Coordinador Administrativo Financiero - Rosario
Coordinador Administrativo Financiero - Rosario
Nombre del Puesto: | Coordinador Administrativo Financiero |
Empresa: |
Lorena Daniela Vega
|
¿No estás seguro? Compártela y obtén beneficios |
|
Candidatos Postulados: | Postulaciones: 28 | Visitas: 115 |
Tu Postulación: | Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas |
Estadísticas del Reclutador: | CVs vistos: 6, Eliminados: 11, Sin leer: 11 |
Ubicación: | Rosario, Argentina |
Salario: | ARS 900,000.00 - 1,200,000.00 Mensual |
Publicado: | 24/04/2024 |
ID: | 392177105 |
Correo de empresa: | *********@*******.com (Ver email) |
Compartir: |
|
Para PYME ubicada en el macrocentro de Rosario coordinador administrativo financiero
Buscamos una persona entre 30 y 45 años altamente calificada, con amplia experiencia en TODA el área administrativa, proactiva, con capacidad analítica y orientada a resultados, que pueda aportar soluciones a los desafíos diarios que presentan.
- Será fundamental que tenga sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas y administración.
- Son requisitos Excluyentes: Mínimo 5 años de experiencia en gestión integral administrativa y financiera.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel. AFIP.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Excelentes habilidades organizativas para realizar varias tareas a la vez. Capacidad de trabajar bajo presión y por objetivos.
- Preferentemente con formación en Ciencias Económicas, Administración de Empresas (no excluyente).
Actividades a realizar:
- Ejecutar, supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo administrativo, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos administrativos para mejorar la eficiencia operativa.
- Colaborar estrechamente con sus pares y superiores, clientes y proveedores para brindar soporte administrativo.
- Liderar el Sector Administrativo y Financiero de la Empresa (Conciliación bancaria- Cuentas por pagar- Cuentas por cobrar)
- Realizar cash flow e inversiones.
- Armado de informes y control interno, reportes a gerencia.
Responsable de administrar la información solicitada por estudio contables externo y gerencia.
Ofrecemos:
Jornada laboral de lunes a viernes
1 día semanal home office
Trabajo en relación de dependencia
Vacaciones días hábiles
Kit de bienvenida
Capacitaciones
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: ARS 900,000.00 - 1,200,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1
REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 5 años
Estudios Mínimos: Educación secundaria
Edad: De 30 a 45 años
Sexo: Indistinto
Conocimientos Informáticos: Aplicativos AFIP, Excel Avanzado, Microsoft Office, Sistema De Gestión
Para PYME ubicada en el macrocentro de Rosario coordinador administrativo financiero
Buscamos una persona entre 30 y 45 años altamente calificada, con amplia experiencia en TODA el área administrativa, proactiva, con capacidad analítica y orientada a resultados, que pueda aportar soluciones a los desafíos diarios que presentan.
- Será fundamental que tenga sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas y administración.
- Son requisitos Excluyentes: Mínimo 5 años de experiencia en gestión integral administrativa y financiera.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel. AFIP.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Excelentes habilidades organizativas para realizar varias tareas a la vez. Capacidad de trabajar bajo presión y por objetivos.
- Preferentemente con formación en Ciencias Económicas, Administración de Empresas (no excluyente).
Actividades a realizar:
- Ejecutar, supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo administrativo, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos administrativos para mejorar la eficiencia operativa.
- Colaborar estrechamente con sus pares y superiores, clientes y proveedores para brindar soporte administrativo.
- Liderar el Sector Administrativo y Financiero de la Empresa (Conciliación bancaria- Cuentas por pagar- Cuentas por cobrar)
- Realizar cash flow e inversiones.
- Armado de informes y control interno, reportes a gerencia.
Responsable de administrar la información solicitada por estudio contables externo y gerencia.
Ofrecemos:
Jornada laboral de lunes a viernes
1 día semanal home office
Trabajo en relación de dependencia
Vacaciones días hábiles
Kit de bienvenida
Capacitaciones
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: ARS 900,000.00 - 1,200,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1
REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 5 años
Estudios Mínimos: Educación secundaria
Edad: De 30 a 45 años
Sexo: Indistinto
Conocimientos Informáticos: Aplicativos AFIP, Excel Avanzado, Microsoft Office, Sistema De Gestión
Candidatos Postulados: | Postulaciones: 28 | Visitas: 115 |
Tu Postulación: | Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas |
Estadísticas del Reclutador: | CVs vistos: 6, Eliminados: 11, Sin leer: 11 |
Correo de empresa: | *********@*******.com (Ver email) |
¿Eres Apto para este Empleo?
-
Averigua tu score para esta posición y adapta tu perfil para asegurar este Empleo
-
?/100
- Consultar
-
¡En camino! Nuestro motor de Inteligencia Artificial ha comenzado a analizar tu Currículum. Esto puede demorar unos minutos. Te enviaremos un correo cuando tengamos el resultado listo.
- ¿Cómo funciona?
Últimos Empleos
Empleos que podrían interesarte
¿Esta vacante no deberia estar aquí? Denúnciala